
Hasta el momento, se encuentran disponibles tres contenidos: el 'teaser' promocional previo al lanzamiento de la 'webserie', el primer capítulo y un vídeo posterior a este en el que la protagonista, Marta Nida, contesta las dudas que le hace llegar su supuesta audiencia. Estas tres piezas audiovisuales suman más de un millón de visualizaciones en las tres plataformas en las que se pueden ver: Facebook, Instagram y Youtube. Esta cifra supone multiplicar por cien las visualizaciones que de media alcanzan las webseries producidas por marcas en Estados Unidos. De acuerdo con datos de Contently, la media de visualizaciones por cada episodio de este tipo de series ronda las 3.150.
"Anidando" contará con la participación de algún rostro conocido de los jóvenes, como es el caso de la youtuber de life-style Ratolina, con más de 600.000 seguidores. Cada tres semanas, desde el 5 de octubre, se emite un nuevo capítulo de ‘Anidando’, que podrá seguirse en Blog.anida.es/anidando y en el canal de Anida en Youtube.
La agencia que ha realizado esta acción es Drygital.