El concepto desarrollado por la agencia se basa en el claim “Era para mí. (Solo para mí)”, que hace referencia a un momento de consumo personal estrechamente ligado a una promoción de estas características. 

Las cuatro piezas para televisión desarrolladas, dos dedicadas a mujer, una a hombre y una a hogar, han sido dirigidas por el realizador David Rodríguez. El tema musical que vertebra la campaña ha sido compuesto por la productora musical Oeo Music tomando como base el concepto original planteado por la agencia. La campaña ha sido adaptada a exterior, radio, online y soportes propios por el departamento creativo de El Corte Inglés. Havas Media maneja los medios.

Los nuevos “8 Días de Oro” de El Corte Inglés estarán activos desde el 27 de octubre al 12 de noviembre, y durante ellos los clientes de la firma podrán disfrutar de un descuento hasta del 30% en primeras marcas, entre otras ventajas.

Un concierto en Spotify

Por otra parte, el Corte Inglés ofreció un concierto en directo en Spotify el pasado 30 de octubre protagonizado por algunas de las canciones que han dado forma a su publicidad. Se trata de la primera vez que la cadena de grandes almacenes organiza un espectáculo musical para el lanzamiento de una campaña, se explica en un comunicado.

El concierto, al que asistieron numerosos ‘influencers’, fue retransmitido en directo a través de la cuenta de Instagram de El Corte Inglés para que los seguidores puedan vivir también este estreno musical. “Era para mí”, “Quiéreteme” o “Este es tu verano”  son algunos de los temas que sonaron durante el evento, todos ellos creados por la productora Oeo para las campañas.