
Por este motivo, la compañía ha lanzado una campaña, creada por McCann y MRM//McCann, con el objetivo de comunicar que este año, por primera vez, los nuevos productos de la marca sueca se adaptan a cada una de las estaciones y se “visten” de temporada en cuanto a colores, texturas y materiales.
Bajo la premisa “Un otoño cargado de novedades”, la campaña asocia las novedades con los refranes más típicos de cada estación. Aunque cambiamos de año, las estaciones siempre son iguales, lo mismo que los refranes, que llevan años sin variar.
La marca ha querido dar un giro a esta situación mostrando que las novedades de este año llenan las estaciones de cosas nuevas, incluso los refranes. Por eso, a partir de tres refranes típicos asociados al otoño, presenta novedades de esta estación y demuestra cómo éstas aportan algo adicional al refranero.
La campaña cuenta con piezas para televisión y digital de 10” y 5”.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com