Abierto al público general desde el 7 al 10 de noviembre, en horario de 10 a 22hs, en este espacio tendrán lugar charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización. Para participar en las actividades gratuitas, es necesario inscribirse previamente a través de la página de AliExpress (www.aliexpress.com) ya que el número de plazas es limitado. 

Con este espacio físico se celebra la llegada a AliExpress de la primera generación de marcas y vendedores españolas de moda, más de 10 marcas y plataformas multimarca locales que permitirán que los usuarios españoles disfruten de un mayor aún abanico de diseños, estilos y servicios locales, con entregas de envíos a cualquier punto de la península en menos de 5 días. 

Además, la tienda servirá para calentar motores antes del 11.11, uno de los mayores evento de compras online del mundo, que mucha gente puede que no conozca aún. De hecho, España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress los dos años anteriores (2015 y 2016).

“Con motivo de este 11.11, queremos presentar la primera generación de marcas y vendedores españoles: diseños y propuestas nacionales ya disponibles en nuestra 'app' de AliExpress o en aliexpress.com, que se suman con atractivos descuentos para el 11.11 a nuestra oferta existente de millones de productos en más de 20 categorías. Nuestro objetivo es firme y claro: apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país. Al mismo tiempo, queremos devolver al usuario español de AliExpress el amor que nos lleva brindando desde hace siete años, y ofrecerle un mayor abanico de propuestas, servicios y estilos, todo ello en la misma plataforma, animado por nuestra experiencia de compra lúdica que pretende inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online”, señala en un comunicado Pello Zúñiga Pérez, responsable de marketing de AliExpress España, compañía propiedad del grupo Alibaba.