
“La cocina de Karlos Arguiñano es casera y natural, por eso es el embajador perfecto para nuestras cremas ya que las elaboramos de la misma forma en que la gente las prepara en sus casas: con verduras frescas, con una cocción durante el tiempo justo y sin conservantes”, explica en un comunicado Fernando Fernández, director de Gallina Blanca en España.
La campaña ha sido creada por la agencia Young & Rubicam, y el spot lo ha elaborado la productora Albiñana. La compra de espacios publicitarios referentes a la emisión de la campaña ha sido gestionada por la agencia de medios Arena. Asimismo la emisión del spot se verá reforzada con una campaña online en los canales propios de Gallina Blanca desarrollada por Contrapunto BBDO.
El nuevo spot transcurre en un centro comercial donde Karlos Arguiñano presenta las nuevas cremas de Gallina Blanca a un grupo de consumidores. Éstos comienzan a plantear dudas y preguntas cotidianas sobre la naturalidad de las cremas y el reconocido 'chef' les invita a probarlas enseñándoles todas las particularidades que hacen que las cremas de Gallina Blanca sean un producto 100% natural y casero.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.comNoticias relacionadas:
Karlos Arguiñano y Matías Prats, los presentadores que más confianza transmiten
Karlos Arguiñano, nueva imagen de Gallina Blanca?