Imagen

Esta campaña, en la que la marca invita al consumidor a desconectar de la presión social y celebrar los principales valores de Budweiser ( libertad, autenticidad y ambición) es una  adaptación de la internacional realizada por la agencia La Despensa. El trabajo combina medios nacionales offline y online, con especial foco en exteriores y en redes sociales. Vizeum ha sido la agencia responsable de la gestión de medios. 

La campaña se compone de varias piezas de vídeo, con el objetivo de que mensajes y formatos se adapten a los diferentes medios, entre los que se incluye un amplio circuito de mupis digitales en ubicaciones claves del centro de Madrid. 

Con una promoción en la web y en redes sociales, los usuarios podrán ganar durante todo este mes cerveza Budweiser hasta final de año para ellos y sus amigos. Para participar, los usuarios deberán registrarse en www.budweiser.es

Además, la campaña tiene continuidad en el punto de venta, con una promoción en las principales cadenas de alimentación, en la que se puede conseguir un vaso nucleado ‘perfect serve’ de Budweiser.