Antonio es un huésped de Pullmantur Cruceros de 93 años que ha realizado ¡33 cruceros con la marca! Empezó a viajar con la naviera en 2009, decisión que le cambió la vida y ya no pudo parar. Para él, la clave es la tripulación de Pullmantur Cruceros, con quien ha compartido tantos momentos que se han convertido en su “segunda familia”.

Uno de los mensajes que envió a la marca a través de Facebook fue decisivo y Pullmantur Cruceros le preparó una increíble sorpresa: un crucero muy especial a bordo del 'Sovereign'.

Un equipo se desplazó a su domicilio y, con el apoyo de la familia, tomaron todas las medidas y fotografiaron cada rincón. Además, ese día se le comunicó que volvería a embarcar con Pullmantur Cruceros.

El día que Antonio embarcó, se encontró con dos sorpresas. Su familia estaba esperándole y… ¡su habitación estaba a bordo! La naviera había reproducido el cuarto de su casa en su camarote. Para culminar la acción y rendirle homenaje, se le nombró Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros.

Tanto el viaje como su reacción han quedado recogidos en el documental “La historia real de un tío cojonudo”. El vídeo se puede ver en la página web www.pullmantur.es/diadelcrucerista donde además hay entrevistas, el ‘making of’ y mucho más.

La acción, obra de Proximity Madrid,  se basa sobre todo en campaña digital (web) y en acciones en RRSS.