
El desarrollo de toda la actividad y el esfuerzo realizado en estos últimos años ha contado con el apoyo de Sigma Alimentos, la multinacional mexicana propietaria de Campofrío Food Group. El conglomerado ha sido un sostén esencial en todo el proceso de reconstrucción, cumplimiento de los plazos y recuperación del empleo.
Este 'brand film', producido por 93 metros y Llorente & Cuenca, refleja también las promesas cumplidas, cuenta la compañía en una nota de prensa. "Han sido tres años difíciles en los que se ha tenido que trabajar muy duro para poder dar respuesta a todas las demandas de clientes y consumidores. Sin embargo, el esfuerzo ha dado lugar a unos resultados muy positivos, que ya pudieron apreciarse en la recuperación del volumen y valor de ventas en 2016".
La nueva fábrica estará a finales de este año 100% operativa. En la actualidad produce productos cocidos, embutidos y loncheados para las marcas Campofrío, Pavofrío, Pollofrío, Cuidate+, Libre, Revilla y Navidul, abasteciendo al mercado español y europeo. En 2018 ampliará su actividad de exportación al resto de continentes, consolidando su posición global.