
Según un comunicado de la compañía alemana, Esmara ha ido creciendo paulatinamente en cuanto a desarrollo de producto y aumento en ventas, llegando a suponer ya más de un 10% del negocio de bazar en Lidl. Es por ello que la cadena ha decidido realizar acciones estratégicas y de valor añadido con la marca, como la campaña internacional con la modelo Heidi Klum, quien lanzó como diseñadora su primera colección exclusiva para Lidl el pasado septiembre y que ahora presenta una segunda, inspirada en la Navidad, o la apuesta por la moda íntima a través del lanzamiento de la línea Esmara Lingerie.
“Después del éxito de la primera colección, Heidi & The City, la Navidad se convertía en el momento perfecto para volver a colaborar con una prescriptora de tendencias como Heidi Klum, cuya colección respira un toque de festividad en todas sus prendas”, explica en la nota Arantxa Conde, responsable de relaciones públicas de Lidl España.
Por su parte, Esmara Lingerie es una nueva línea de lencería femenina con una amplia variedad de prendas en cuanto a estilo y gama cromática, disponible en Lidl desde el 28 de diciembre de 2017. En esta nueva propuesta, las consumidoras podrán acceder a conjuntos, ‘bodies’ y batines. El encaje y los bordados serán los grandes protagonistas de esta nueva colección en tonos rojizos, vino o negros, sobre todo.


Jessica Bueno, embajadora de Esmara by Lidl