
Se trata de un spot digital que muestra desde el humor cómo un conductor de un Toyota híbrido puede circular libremente y con toda facilidad, mientras otros conductores se enfrentan a las dificultades de no poder coger el coche. Así refuerza el posicionamiento de los híbridos de Toyota como una solución eficiente y medioambientalmente sostenible.
En nota de prensa, Amaro González, socio y responsable de estrategia de El Ruso de Rocky explica que "es un honor volver a trabajar para una gran marca como Toyota, más en su línea de coches híbridos donde además de ser pioneros están poniendo en manos del consumidor una solución real a un problema real de movilidad".
La pieza audiovisual, con un marcado tono cinematográfico, ha sido rodada por Agus Berruezo de Lee Films, y se podrá ver en medios digitales y redes sociales.
Los últimos trabajos de Toyota, pertenecientes a la plataforma "Conduce como piensas", son obra de OriolVillar y The&Partnership. La agencia de medios del anunciante es M/Six.