Estas 12 tarjetas regalo corresponden a los top ventas de cada universo (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.). Además, cuentan con un diseño tan atractivo como el de las cajas regalo, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades. Para hacer uso de ellas, el consumidor tiene que conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas.

Este nuevo formato podrá encontrarse en casi 200 puntos de venta.

Otras novedades

Además de la gama de tarejtas regalo, Smartbox ha incorporado nuevos servicios online para sus usuarios, como el cambio online 'en un clic'. Según la compañía, más del 10% de los usuarios desean cambiar su caja regalo por otro tipo de experiencia. También ha mejorado su sistema de reservas online, que desde ahora puede utilizarse desde el móvil, entre otras funcionalidades (buscador de experiencias simplificado por ubicación o fecha de estancia y posibilidad de añadir noches adicionales para prolongar la estancia o añadir una habitación extra para transformar una estancia romántica en una familiar en unos pocos 'clics').