
DDB España es la agencia que está detrás de esta iniciativa de ‘branded content’ de Audi, que lleva por título “El Legado de Strelka”. 56 años después, Audi y DDB han seguido los pasos de esta astronauta para conocer la historia de sus descendientes. Un apasionante viaje que se inicia en la convulsa Guerra Fría y llega hasta nuestros días. Desde la estratosfera hasta Missouri, pasando por el Kremlin, la Casa Blanca y el glamuroso Hollywood de los Sesenta.
Para realizar la campaña, DDB y la productora Blur han colaborado con un equipo de documentalistas que se ha trasladado a EEUU para investigar, sobre el terreno, a los sucesores de la famosa perrita soviética. El resultado se recoge en www.legadodestrelka.es: una plataforma digital que vertebra los diferentes contenidos de la campaña: un documental interactivo y un vídeo online en el que se recrea el homenaje de un tataranieto de Strelka a su admirada abuela, al ritmo del potente tema de Iggy Pop “Wild One”.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com