Con esta propuesta de la marca, el consumidor puede descubrir hasta nueve variedades de cerveza de barril. Cada elaboración viene acompañada de la copa perfecta con el fin de realzar y revelar todos sus sabores y matices. Estos vasos icónicos mejoran la experiencia organoléptica. La cerveza, con sus múltiples variedades, tiene interesantes códigos y rituales, que los aficionados pueden asimilar fácilmente y con los que los entendidos pueden jugar.

Esta gama con personalidades del mundo, además ofrece un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es ideal para apreciar más las características de cada una de las propuestas. También, para disfrutar en casa, existe una modalidad ‘take away’ disponible en los locales.

Por su parte, Cervezas Ámbar presenta la quinta incorporación a su colección Ambiciosas de edición limitada: Ámbar Avena. Una cerveza ale, que utiliza por primera vez la malta de avena en su ‘coupage’ de tres maltas. Un cereal poco común en cervecería que le aporta cuerpo y sedosidad.

“Con un característico color calabaza, Ámbar Avena mantiene el espíritu innovador de la colección; hemos utilizado técnicas que no habíamos llevado a cabo hasta ahora y el resultado es sorprendente y muy personal», ha explicado Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar.
Con 6,4º de alcohol, esta cerveza marida a la perfección, según la compañía,  con elaboraciones contundentes y sabores terrosos (setas, calabaza, castañas, carnes rojas, frutos secos…). Se trata de una edición limitada de 100.000 botellas de 50 cl.

 

Estrella Galicia lanza, como cada año por estas fechas, la Estrella de Navidad, una bebida de edición limitada, 100% malta y elaborada con lúpulo cultivado por Hijos de Rivera en Galicia. Se trata de una edición especial, elaborada íntegramente con lúpulo gallego, cuyo aroma recuerda claramente a malta y a notas de suave tostado, a corteza de pan y caramelo.Este año, además, presenta un etiquetado novedoso que, gracias al empleo de tintas holográficas, crea un efecto de luminiscencia en las bombillas representadas en la etiqueta.

La Estrella de Navidad estará disponible en un formato de botella de 75 cl y se puede adquirir tanto de forma individual, como en caja de seis botellas. En total, se han producido unos 245.000 litros de esta cerveza, que estará a la venta en el canal de alimentación hasta finalizar existencias.