
Además, también los 100 primeros consumidores recibirán un desayuno gratis y entre todo aquel que suba una foto a Twitter o Instagram con el 'hashtag' #CaféConTimHortons con un café de la marca se sorteará un viaje a Canadá para dos personas.
A partir de ahora, Madrid disfrutará del famoso café premium de la marca Tim Hortons, una mezcla de entre 4 a 6 tipos de grano de café distintos, todos ellos 100% arábica, elaborada por sus maestros cafeteros. La calidad de su café es tan importante para la marca que estos expertos catan 75.000 tazas del mismo al año y solo 4 personas en todo el mundo conocen la receta secreta de la mezcla de su café.
Durante el evento de presentación para medios Kevin West, maestro cafetero de la marca, señaló que "las mezclas de café premium de Tim Hortons son suaves y equilibradas. De este modo, el café se convierte en el protagonista indiscutible y resulta perfecto para un maridaje con la amplia selección de productos disponibles en nuestros restaurantes”
Por su parte Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España destacó que “nuestro fundador, la leyenda canadiense del hockey Tim Horton, tuvo la visión de crear un lugar donde todos puedan ir en cualquier momento y sentirse como en casa, y nuestro objetivo es seguir cumpliendo esa misión. Queremos que la gente que venga a visitarnos se sienta como en casa mientras disfrutan de un café de calidad premium y productos recién horneados con un servicio rápido, amable y personalizado”.

Este primer local cuenta con más de 300 metros cuadrados divididos en tres plantas en los cuales los consumidores podrán descubrir la fórmula del éxito de la compañía, que la ha convertido en todo un icono de la cultura canadiense, en el que tomarse un rato para desconectar mientras te sientes como en casa y disfrutas de productos de gran calidad a un precio accesible para todos. Además, se podrán probar clásicos de la marca como los Timbits o una de las bebidas más populares de Canadá, el Double Double un café preparado con dos de azúcar y dos de crema, al estilo Tim Hortons.
Esta cadena ofrecerá una amplia variedad de bebidas frías y calientes, y productos dulces horneados diariamente, entre los que se encuentran 'doughnuts', 'apple fritters', 'cookies', 'muffins' y croissants. El menú se completará también con una gran oferta de comida que engloba paninis, 'wraps', cremas y sándwiches calientes. Adicionalmente la compañía ha adaptado su oferta al mercado local incluyendo productos típicos de nuestra gastronomía como el zumo de naranja natural y la tostada con tomate y jamón serrano gran reserva.
