
Energy Sistem ha presentado una nueva campaña de marketing, llamada “Sorry Silence”, que juega con el concepto creativo de disculparse con el silencio por dejarle sin protagonismo: incluso el lugar más tranquilo en el mundo, Haleaka National Park en Hawaii, se revoluciona al escuchar el último tema de Yall ( ‘Together’) , a través de los últimos dispositivos de la compañía tecnológica.
Mediante esta acción, la firma vuelve a reforzar su catálogo de audio a través de propuestas como las nuevas torres de audio Energy Tower 8 g2 así como los auriculares Bluetooth Energy Heaphones 7 ANC o el altavoz portátil Energy Music Box 9.
La firma de tecnología busca, así, mantener la primera posición en las categorías de auriculares Bluetooth, torres de sonido y altavoces portátiles del mercado nacional y finalizar el año con más de un millón de unidades vendidas en las categorías de audio.
La campaña está disponible en la web www.sorrysilence.es y cuenta con un plan de medios ambicioso principalmente en plataformas digitales.
La campaña ha sido realizada por la agencia Maslow.