A partir de ese momento sus seguidores podían saber cómo les estaba yendo a través de Stories, fotos y vídeos en sus perfiles de Instagram, y en el resumen semanal que publicaba la marca en sus redes sociales. 

 

Los resultados del experimento, idea de la agencia Saatchi & Saatchi, son claros: no pasa absolutamente nada por brindar con agua. Los cuatro protagonistas han tenido semanas más o menos normales, con un poco de buena y de mala suerte.

 

La campaña buscaba desmitificar esta creencia que, según un estudio de Perrier, el 30% de los españoles evita “por si acaso” y que sale a relucir cada vez que hay una celebración o un brindis espontáneo, pero sobre todo en Navidad y fin de año. 

 

La campaña se centraba en las redes sociales de Perrier, Instagram y Facebook, y en las cuentas de Instagram de los propios 'influencers': @martahazas, @albertoortizrey y @devermut.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com