La campaña, según se explica en una nota de prensa, busca reflejar la nueva realidad de la compañía propiedad de Másmóvil, que ahora es un operador integral, con fibra, móvil y fijo. La pieza principal del trabajo es un anuncio para televisión de 30 segundos producido por Harry Rules y dirigido por Imanol Ruiz de Lara. Asimismo, las ejecuciones tienen presencia en radio, medios digitales, gráfica y exterior. Blue 449 maneja los medios.

En la citada nota, Jacobo Gálvez, director de marketing de Másmóvil, indica que “la nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”.

Durante 2017, Yoigo trabajó con Darwin&Co., que creó la campaña de lanzamiento del paquete de fibra y móvil,  y VCCP Spain, que ganó la cuenta creativa de la operadora la pasada primavera. Anteriormente lo había hecho con Dommo y con El Laboratorio. Esta última agencia fue la que lanzó la marca hace diez años.