Durante su visita a la 'pop up', que estará abierta hasta el miércoles, los asistentes podrán conocer las nuevas tabletas de chocolate negro de la marca, una estrategia para ampliar su portfolio y desestacionalizar el consumo de sus productos, ahora estará presentes todo el año.

La nueva gama de chocolate negro de Suchard se presenta en dos variedades: Bio y Roc. La gama Bio está pensada para los amantes del chocolate negro más intenso, con una selección de cacao trinitario proveniente de República Dominica y Perú del 70% y el 85%. Por su parte en el Roc, el consumidor encontrará una textura más cremosa, combinada con almendras y avellanas enteras, y almendras enteras y naranja. Antes de Navidad, Suchard lanzó una nueva gama de bombones de la marca, los Bon-bon.

Campaña

El anunciante ha estrenado una campaña de televisión, obra de Ogilvy&Mather, para dar a conocer esta novedad. Además la agencia ha creado piezas para radio e internet. El trabajo estará en medios hastya principios de abril.

Suchard es una marca perteneciente a Mondelez International  que nació en Suiza en 1826 y que llegó a España en 1910. En 1960 lanzó el primer turrón de chocolate, que se ha convertido hoy en día en un icono y tradición en las Navidades españolas.

Noticia relacionada:

Suchard presenta campaña navideña y ¡bombones!