
Mindshare, agencia de medios del anunciante, aprovechó el concierto de Reyes celebrado el pasado 6 de enero en el Teatro Real de Madrid para apoyar este evento y dar a conocer el vehículo a los asistentes. Dirigido por el joven director de orquesta y compositor de música de cine Lucas Vidal, el concierto homenajeó a John Williams, compositor de las bandas sonoras de varias películas muy opnocidas de Hollywood.
Lucas Vidal grabó un vídeo en el que reflexionaba sobre los paralelismos entre el mundo de la música y el de la automoción: tanto al conducir un vehículo como al dirigir una orquesta, es imprescindible que las piezas estén bien “engrasadas”. Y el sonido de ambos indica su nivel de armonía.
A lo largo del día 6, el Volvo XC40 estuvo expuesto en la entrada del Teatro Real. Además, antes del arranque del inicio del concierto, se emitió la entrevista con el director de orquesta. También el programa de mano incluyó una doble página en la que el Volvo XC40 aparecía integrado.
“Con esta primera acción queríamos mostrar el vehículo en un entorno perfecto para los amantes de la música y de la cultura, quienes sin duda sabrán apreciar el equipamiento que ofrece este SUV, único en su categoría”, comenta en un comunicado Álvaro Bermúdez de Castro, ‘invention partner’ de Mindshare.