
Según un comunicado, la marca ha escogido a Princess Nokia porque “es una joven rapera neoyorquina que se ha hecho a sí misma. La introducimos dentro de una nueva serie de videos con personas que nos parecen 100% auténticas y que tienen un mensaje que lanzar al mundo. Nos encanta que sea una mujer polifacética, que encaja con la filosofía de Desigual: desarrollar todo lo que cada persona tiene dentro sin limitarse ni permitir que nadie le imponga barreras”.
Desde que comenzó su carrera en 2010, Princess Nokia, siempre ha sacado sus singles y discos de manera independiente. En su última gira mundial ha agotado las entradas de todos sus conciertos. En ellos, siempre reclama que las chicas ocupen las primeras filas, el lugar que normalmente suelen ocupar los hombres.
Fundó el colectivo Smart Girl Club, una comunidad que pretende dar voz a las mujeres y crear un espacio seguro para ellas, donde desarrollarse, hablar de temas de interés y generar hermandad.
Anteriormente, la marca había trabajado con la modelo Chantelle Winnie.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com