
La marca quiere lanzar así un mensaje honesto sobre la calidad del producto en forma de guiño dirigido al consumidor y ha seleccionado los ingredientes y aderezos que no se necesitan para hacer un ‘gintonic’ perfecto y los ha convertido en productos más útiles, que estarán disponibles para el usuario de forma online (las fresas se han convertido en una deliciosa mermelada; con el pepino se ha elaborado una refrescante crema facial y los granos de pimienta serán un aderezo para cocinar).
Los usuarios tendrán la posibilidad de ganar los productos de edición limitada elaborados a partir de los ingredientes que Master’s no necesita en mastersgin.com o en los perfiles sociales de la marca.
La campaña está dividida en tres fases que irán desbloqueándose con el paso del tiempo, ofreciendo al usuario la posibilidad de adquirir en tres momentos distintos cada uno de los tres productos.
En cada fase se lanzará un vídeo. De estética minimalista, cada pieza construye en los valores de calidad y sencillez de la marca y desvela en clave de humor una mejor utilidad que puede darse a esos ingredientes (fresas, pimienta o pepino) que el consumidor no necesita en su ‘gintonic’.
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