“Con esta acción Altamira quiere situarse a la vanguardia en la oferta de servicios inmobiliarios, siendo la primera compañía en ofertar viviendas en Amazon.es. En Altamira apostamos por el desarrollo de nuevas estrategias digitales como clave para dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes”, señala Julián Navarro, CEO de la compañía.

Altamira dispone de un ‘wireframe’ en Amazon donde se expone la promoción de viviendas y se da acceso a la web de la compañía. Los usuarios que provengan de la ‘landing’ de Amazon encontrarán en la web de Altamira el  contacto para comenzar el proceso de compra de una casa. Las viviendas que componen esta oferta se pueden adquirir directamente desde la página web de Altamira. Hasta ahora, ningún inmueble había sido anunciado en Amazon.es, según un comunicado de Altamira.

Además, Altamira contará con una campaña de ‘branding’ mediante ‘banners’ a través de la plataforma publicitaria de Amazon y de un plan de medios para darle notoriedad a la colaboración.