
Tras casi dos años de intenso trabajo conceptual y de diseño, “Nestlé Discovery Store” nace como una tienda dinámica, gracias a la creación de dos espacios diferenciados: un área permanente y otra polivalente. En el espacio permanente, el cliente podrá encontrar una selección de productos como los bombones de La Caja Roja, aguas de Perrier o alimentación para mascotas de Purina Petcare, así como un lineal destinado a nutrición infantil (Nidina, Naturnes, entre otros) y a productos culinarios (Maggi, Buitoni, Garden Gourmet…). También se darán a conocer al consumidor los lanzamientos de la compañía e incluso productos de importación.Además, la primera boutique de Nestlé en España brinda a los clientes la posibilidad de personalizar su caja de bombones o, por ejemplo, comprar un ‘snack’ individual además de bebidas y productos ‘on the go’, para llevar y comer a cualquier hora y en cualquier lugar.
“Nestlé Discovery Store” cuenta con una zona abierta y polivalente en el que las marcas realizarán diferentes actividades creando así un espacio vivo y dinámico, capaz de cambiar en el tiempo y de ofrecer no solo producto, sino también experiencias a su paso por la tienda. Las diferentes marcas ya han programado un amplio calendario de actos que llevarán a cabo en esta zona: degustaciones de producto, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional.
Otra de las novedades destacadas de “Nestlé Discovery Store” es que, por primera vez en España, los consumidores de Nescafé Dolce Gusto, además de disponer del formato habitual en ‘pack’, podrán comprar las cápsulas de café a granel. Para ello, se ha instalado una cubeta de grandes dimensiones en la parte central de la boutique que dispensa 8 referencias de café que, a partir de ahora, se podrán comprar a demanda y por cápsulas. Es un formato de venta único y pionero con el que Nescafé Dolce Gusto da un nuevo salto cualitativo para seguir mejorando la calidad de la oferta y del servicio a sus clientes que, precisamente, aprecian mucho la variedad de sabores que ofrece la marca.

