El nuevo spot de televisión está protagonizado por diferentes platos de comida que son personajes animados con personalidad y voz propia, entre los que se encuentran “las sushi”, el “taco Guzmán” o “Biggie Burger”. Estos personajes animan a los usuarios, a ritmo de la canción versionada “Mr. Sandman” y con un toque de humor, a descargarse la aplicación de Just Eat para poder disfrutar de una gran variedad de comida.

Además de televisión, la campaña incluye internet (prerolls digital y redes sociales) y exterior (mupis y columnas). Bue449 maneja los medios.
 Así, la nueva campaña creativa va en línea con el rediseño de imagen que Just Eat llevó a cabo a nivel global a principios de 2017 bajo el objetivo de “crear la comunidad de comida más grande del mundo”. Nabila Prieto, responsable de marketing de Just Eat en España, afirma que: “con esta nueva campaña queremos mostrar la gran variedad de cocina que es posible encontrar a través de Just Eat: desde platos más tradicionales como una tortilla de patatas hasta cocina japonesa, americana o italiana, entre otras, de una forma fácil y rápida y en cualquier lugar, ya que cubrimos el 95% del territorio nacional”.

El spot, que cuenta con dos formatos (20 y 45 segundos), ha sido creado por la agencia de publicidad Dommo, mientras que la animación de los personajes ha ido a cargo de Los Manson. Además, Just Eat ha contado para su nueva campaña con la participación de la consultora y estilista de alimentos Katie Giovanni.