El ‘stand’ de Font Vella, basado en el concepto #FontVellaTeInspira, ha servido de escenario para distintas activaciones de la marca. Los asistentes pudieron simular su propio desfile de moda sobre la pasarela y hacerse fotos para obtener entradas para el programa oficial de Mercedes-Benz Fashion Week. Además, contó con la artista y diseñadora Miranda Makaroff, que llenó de color la estancia pintando en directo un mandala inspirado en Font Vella Té, la bebida a base de agua mineral y extracto de té de la marca que también ha estado presente en la feria.

Centrada en la idea de inspiración, Font Vella ha colaborado también con la Escuela Universitaria de Diseño de Madrid, ESNE; y con la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo no era otro que ofrecer su espacio para que jóvenes talentos de la moda pudiesen demostrar su creatividad. De esta forma, alumnos de ambos centros confeccionaron en directo una serie de vestidos también inspirados en el diseño de la botella ‘premium’.

En palabras de Rodrigo Liébana, ‘brand marketing manager’ en Danone Waters, “en una cita en la que se respira creatividad y frescura de ideas, hemos querido ofrecer experiencias únicas con las que inspirar a los consumidores a cambiar hacia hábitos de hidratación más saludables”.

El patrocinio de MBFW Madrid por parte de Font Vella también estaba centrado en la idea de transmitir hábitos de vida saludables. Por ello, la marca desplegó una gran cantidad de puntos de hidratación a lo largo y ancho del pabellón 14 de IFEMA. Por otro lado, no podían faltar las papeleras de reciclaje del proyecto Renueva que el grupo Aguas Danone ha puesto en marcha con una clara apuesta por la economía circular.