Por esa razón, la marca de Danone Almirón, a través de su plataforma AlmiClub, ha lanzado una serie de vídeos didácticos, informativos, prácticos e inspiracionales para ayudar a las madres y padres españoles a afrontar esta etapa de manera satisfactoria. 

Con estos contenidos, colgados en YouTube, en los que se mezcla información y entretenimiento, la marca de leche de fórmula quiere ayudar a las madres y padres a incrementar sus conocimientos, a captar ideas de desarrollo y calidad de vida que poner en práctica con sus bebés y a hacerlo con mucho humor.

Los vídeos estarán centrados en una serie de consejos y vivencias de otras madres y padres españoles, guiados por los mejores especialistas en cada materia, y contendrán numerosos talleres prácticos y ejemplos de diversas actividades para ayudar a estimular e incentivar el desarrollo creativo de los bebés. Tampoco faltarán contenidos de humor, cariño y vídeos inspiracionales que aporten toda la energía y fuerza emocional que necesitan los padres en algunos momentos. 

 “Danone Early Life Nutrition tiene un fuerte compromiso con las madres y padres de todo el mundo y parte de este compromiso se materializa en el apoyo que desde nuestra institución queremos dar a los grandes héroes que se esconden tras una toma de biberón o un cambio de pañal”, señala Karine Faour, ‘marketing director’ de Danone Early Life Nutrition Iberia. “Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca de los padres y ofrecerles toda nuestra experiencia y conocimiento en los cuidados de los más pequeños, no solo en lo relativo a su alimentación, para brindarles el apoyo que tantos reclaman y necesitan”, apunta Karine Faour.