
El objetivo de este despliegue pasa por ensalzar “de forma auténtica y espontánea su dedicación por el pasajero y por hacer de cada viaje una experiencia única adaptada a la manera de viajar de cada uno”. Asimismo, también busca poner en valor “la personalidad de Pullmantur Cruceros, una compañía formada por un equipo de personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio para que los huéspedes disfruten de cada momento”.
Como fruto de la asignación, SCPF es ahora la responsable de la conceptualización y diseño de las nuevas campañas publicitarias de la compañía (dirigidas a cliente final y al ‘trade’) así como de su adecuación a los diferentes soportes publicitarios (on y off line). Asimismo, también se encarga de la creación de los materiales con los que Pullmantur Cruceros se promociona en las agencias de viajes.
La inversión en medios convencionales de Pullmantur Cruceros en 2016, de acuerdo con los datos publicados en el ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, fue de 3,4 millones de euros.