
El formato, según se ha informado, incorpora tecnología de realidad inmersiva, por lo que puede ser disfrutado también por parte de los usuarios que posean gafas de realidad virtual. De esta forma, al acceder al formato publicitario, los impactados por la campaña visualizan en su pantalla lo mismo que vería si estuviera sentado en el interior del nuevo vehículo.
Además, la creatividad incorpora una serie de puntos a través de los que los usuarios pueden acceder a información adicional de las principales características del vehículo.
Pilar Martínez, del equipo de innovación y contenido de Mindshare, declara en una nota de prensa respecto al nuevo formato que “los avances tecnológicos, como el hecho de que se pueda interactuar con fotos 360º, nos permite desarrollar campañas a través de medios de comunicación nuevos e innovadores. Estas innovaciones amplían el alcance de la publicidad digital e invitan a los consumidores a tener experiencias únicas con las marcas como nunca se había visto”.
Puede accederse a una demostración del nuevo formato en este enlace.