Fini Golosinas propone unos esponjosos bocados en forma de corazón que combinan la conocida textura de los ‘marshmallows’ (nubes) recubierta de una capa chocolateada (arriba en la imagen). Este lanzamiento se une a otro flechazo anterior de la firma, los Corazones de Fresa, que vuelven a los puntos de venta con su sabor a fresa-nata. Por sus delicadas coberturas, Corazones de Choco-leche y Corazones de Fresa están disponibles de forma limitada, despidiéndose en verano debido a las altas temperaturas. De hecho, es la vuelta del frío lo que marca el regreso de estas originales golosinas, lo que convierte al otoño en todo un hito para el calendario de Fini Golosinas.

Dunkin’ Coffee tiene disponible en sus establecimientos su Colección Especial de San Valentín, que estará disponible hasta el 14 de febrero. Bajo el claim “Díselo con dunkins”, la compañía saca su lado más dulce y romántico con el lanzamiento de sus emblemáticos ‘dunkins’ en forma de corazón, de edición limitada. La colección se compone de tres corazones con diseños y originales sabores: “Corazón con Gominola”, relleno de crema 'bavarian'; “Corazón Rojo”, relleno de praliné de avellana, y “Corazón Coco”, relleno de choco avellana cubierto de vainilla y coco rallado. Además, como guiño especial a este día, los establecimientos se “vestirán para la ocasión” ya que el 14 de febrero todos los dunkins “Boston” tendrán forma de corazón, al igual que los globos con los que se obsequiarán a los clientes.

 

Hace unos días, hablábamos de la nueva Telepizza hecha con Caja Roja está elaborada con la tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, recubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.Del 6 al 18 de febrero, los consumidores tendrán la posibilidad de probar este nuevo lanzamiento a través del Cuqui Menú de Telepizza. El Cuqui Menú está compuesto por una Telepizza mediana y la Telepizza Sweet con chocolate Caja Roja desde 12,95  euros. La nueva Telepizza Sweet estará disponible también fuera del Cuqui Menú en todas las tiendas Telepizza dentro de la carta de postres. 

Y chanclas. también

Por su parte, la marca de calzado Havaianas ha preparado para el próximo San Valentín “Love Birds”, una colección cápsula inspirada en el amor de los pájaros. La colección tiene colores suaves y su nombre está inspirado en la expresión “Lovebirds”, utilizada comúnmente en inglés para referirse a los enamorados. El modelo masculino es una pareja de pingüinos, las parejas más leales del mundo, pues una vez que se juntan pasan toda su vida unidos. Y para las mujeres, cisnes, por su pasión y la silueta de corazón que forman al darse un beso.