La campaña, centrada en el mundo online y creada por Globally, lleva por título  #TuMomentoDeSerBueno, en la que colaboran 19 conocidos ‘influencers’ y cuenta, de momento, con cuatro millones de impactos.

La web, además de aportar información práctica sobre la resaca, profundiza en cómo actúa Vichy Catalan contra los efectos de la misma. Se ha desarrollado también una pequeña guía de cuándo beber Vichy Catalan para conseguir minimizar los efectos que provoca el abuso del alcohol.

En paralelo, se ha puesto en marcha la campaña on line #tuMomentoDeSerBueno, iniciada el pasado mes de noviembre y que terminará a finales de este mes de enero. The Tripletz, Neus Snow, Miare´s Project y Kikillo son algunos de los 19 'influencers' "expertos en resacas" que colaboran en la campaña que atesora 4 millones de impactos, con gran repercusión en Youtube e Instagram.

Cada ‘influencer’ ha sido nombrado como experto en un determinado aspecto o situación en el arte de sobrevivir a la resaca o los efectos de ésta. El resultado son unos divertidos vídeos-consejo en clave de humor, que pueden visualizarse en www.tumomentodeserbueno.com y que muestran cómo superar la resaca en viajes o en el trabajo, qué comer para paliar sus síntomas o las rutinas a seguir para salir airoso de esta desagradable situación.

Con el claim “Rómpase en caso de resaca”, la acción se ha completado con un concurso en el que se premiarán los tres mejores remedios contra la resaca entre los publicados por los usuarios en un post. El ganador obtendrá una GoPro Hero 5 y un lote de productos, y el segundo y tercer clasificados conseguirán un lote de productos Vichy Catalan.