
Para celebrar este hito, la agencia Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ha desarrollado una campaña que pone en valor la labor de los empleados de la compañía aérea. De este modo, Iberia quiere agradecer la dedicación y el buen servicio al cliente de todos sus empleados, sin los que no sería posible alcanzar esta excelente posición.
En su desarrollo para televisión, con el spot ‘Puntualidad’ la agencia quiere reflejar en 60 segundos el trabajo eficiente y riguroso que tienen que hacer todos los empleados de Iberia para que el cliente no pierda ninguno. La pieza busca un doble objetivo: agradecer a los trabajadores su dedicación continua “sin perder un segundo la sonrisa” y poner en valor el lema de la compañía “Cada día es el primer día”.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.comAdemás de en televisión, con spots de 60” y 30”, la campaña estará presente en prensa, exterior y digital. Carat maneja los medios.