
“Desde Philadelphia queremos acercarnos a nuestro consumidor, invitándole a disfrutar cada día de una forma divertida y alegre, llevándole a recordar el inmenso valor que tiene disfrutar de los buenos momentos de la vida. Cada uno de nuestros anuncios recrea algunos de esos momentos, a los que queremos acompañar, dándoles el ‘sabor’ para disfrutar con Philadelphia en un desayuno o en una cena de picoteo con la familia o con los amigos”, explica Rita Patricio, ‘brand manager’ de la marca.
La nueva campaña, que estará en el aire durante todo el año, está articulada en una serie de anuncios de tono moderno, divertido y una estructura común: a partir de un momento de la vida cotidiana se nos recuerda cómo saborearlo y disfrutarlo en el desayuno o en una cena de picoteo.
En paralelo a esta nueva campaña on y off, Philadelphia presenta una nueva imagen en sus 'packs' y en el punto de venta. Además, lanzará al mercado nuevos productos. Hoy en día la marca de queso Philadelphia cuenta con más de diez variedades: Philadelphia Original, Light, Sin Lactosa, Ensaladas, Sabores (Salmón, Finas Hierbas, Campesino e Chile Picante) y la gama Mousse (Clásico, Cebolla Caramelizada, Trufa, Olivas y Hierbas de Provenza). La marca ha completado su portfolio de productos con Philadelphia Active, pensado para aquellos consumidores a los que les gusta cuidarse en cualquier momento del día.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com