
Como parte del lanzamiento de esta nueva gama de productos exóticos, Pescanova ha estrenado una nueva campaña humorística basada en conocer el grado de experiencia viajera de los españoles así como sus intereses a la hora de conocer el mundo. Para ello, ha contado con la conocida reportera Usun Yoon, que ha puesto a prueba a los consumidores animándoles a situar nueve países reales en el mapa, junto a tres países ficticios ligados a sus nuevos platos de sabores del mundo, llamados Carpaccia, Cevichia y Tartaria.
Este nuevo lanzamiento de Pescanova se une a otros recientes realizados por la marca gallega: el Dippeo de langostinos, la gama Tapeo, así como las opciones de pulpo y mejillón cocidos en su jugo.
La campaña es obra de Lola y la implementación digital es de la agencia Roi Scroll.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com