El anuncio, realizado la agencia de publicidad Breakbreakers, muestra cómo esta gama se caracteriza por tener una rebanada más gruesa, más tierna y perfecta para comer tanto en tostada como en sándwich, o sola, según destaca el anunciante. Además, el spot presenta la nueva variedad integral con trigo de espelta y un toque de miel. La agencia de medios es OMD.


Desde que la marca nació en Colombia en 2014 se ha expandido con gran éxito en más de 20 países y actualmente es una de las marcas de pan más vendidas del grupo, según un comunicado. En 2016 se lanzó en España la variedad de pan blanco y el éxito alcanzado por Rebanada Estilo Artesano ha empujado a la marca a apostar por el segmento integral con trigo de espelta para las personas que quieren cuidar su bienestar sin renunciar al buen sabor del pan.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com