
Así nace la iniciativa “A tu manera”, un microsite de Spotify, obra de la agencia de medios PHD y bajo la ejecución creativa de Proximity Barcelona.
Se trata de una experiencia ‘ad hoc’ muy personal, ya que cada integrante de la familia, pareja o grupo de amigos puede introducir sus artistas favoritos y Spotify se encarga de generar una ‘playlist’ personalizada adecuada a los gustos de los integrantes.
Esta ‘app’ está ya disponible y permanecerá activa hasta el 4 de marzo, ofreciendo a los usuarios una manera fácil de descubrir el concepto “A tu manera” de la campaña, ligado al posicionamiento de Škoda: ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?
Una vez dentro del microsite, y tras introducir los artistas favoritos (hasta un máximo de 5) de los pasajeros, aparece un spot de 20” del nuevo Karoq y a continuación la ‘playlist’ personalizada, con la opción de escucharla y/o compartirla en las redes sociales: Facebook y Twitter.
Los usuarios de esta ‘app’ también encontrarán un botón para descubrir el nuevo Karoq que les redirigirá a la página del modelo.
Al ‘microsite’ se puede acceder a través de los spots en Spotify, ya sea haciendo clic en ellos o en los banners fijos.