La nueva campaña, obra de Proximity, apuesta por la tecnología, profesionalidad e innovación desarrollada por la marca. Los servicios para motos se dirigen especialmente a aquellos moteros más urbanos que utilizan diariamente su motocicleta como medio de transporte para ir a trabajar o realizar trayectos cortos en las ciudades. 

Según un comunicado, “la cadena ha querido contar con un profesional consolidado y referente en el motor para comunicar los servicios de mantenimiento para todos los conductores de motos, a través de los centros exclusivos de motos de Midas y de ‘corners’ instalados para los vehículos de dos ruedas en otros talleres distribuidos en toda España”.  

El plan de medios de la nueva campaña de Midas cuenta con un planteamiento estratégico en canales y soportes digitales, como redes sociales, ‘display’, además de diferentes creatividades adaptadas para formatos en punto de venta. 

La campaña protagonizada dirige al site donde lo usuarios pueden informarse de todos los servicios y operaciones de mantenimiento de Motos Midas, así como proceder a pedir cita previa en cualquiera de los centros distribuidos en España https://www.midas.es/motos

Noticia relacionada:

McDonald´s se lanza al servicio a domicilio de la mano de Maverick Viñales