
Este trabajo, obra de Leo Burnett, se basa en un ‘insight’ universal, y es que cuando vamos a comprar y vemos un alimento fresco con buen aspecto, buen olor o buena textura, no podemos remediar imaginar ya cómo lo vamos a cocinar, y lo rico que va a estar. Y es ese momento de inspiración lo que la campaña pretende ensalzar.
Con el recurso del “rewind”, el spot muestra el recorrido que el protagonista ha vivido hasta llegar a la presentación de una estupenda musaka. Contar la historia marcha atrás permite descubrir las diferentes e inesperadas dificultades que encuentra hasta llegar al origen de esta aventura, cuando está frente a frente con una berenjena en la sección de frescos Dia.
La campaña tiene una estética innovadora e intenta no solo atraer la atención del público habitual, sino también de un segmento más joven y rejuvenecer así la imagen de la enseña.
La campaña está compuesta por spots de 45", 30" y 20", y contará con formatos más largos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube), además de acciones especiales y piezas en punto de venta.