En la primera semana de la campaña (la lona se colocó el 8 de febrero)  la notoriedad publicitaria en publicidad exterior de Ford se multiplicó por tres respecto a la semana anterior, lo que quiere decir que 77.000 personas habrían citado la marca al ser preguntados por publicidad en este soporte.

La enorme lona, galardonada con el Guinness World Records a la valla publicitaria de mayor tamaño del mundo gracias a sus 5.265 metros cuadrados, ha contribuido sin duda a que Ford alcanzara su pico de notoriedad en la segunda semana de la campaña, incrementándose un 27% su cobertura hasta lograr impactar a casi 100.000 madrileños (98.000, cifra extrapolada a población).

Las dos últimas semanas analizadas la notoriedad ha disminuido algo pero se ha mantenido a niveles muy superiores a los registrados por la marca Ford en exterior en Madrid en semanas anteriores, prácticamente, de hecho, triplicándolos.

Esta campaña ha hecho subir a gran velocidad a Ford en el ranking de marcas con mayor notoriedad en publicidad exterior en la capital, pasando del lugar 104 en la semana previa a la colocación de la lona al puesto número 20 en la mejor semana de la campaña.