Para ello, ha contado con el conocimiento y experiencia de Luis Vida Navarro, técnico especialista en viticultura y enología, formador y periodista, y dedicado tanto al mundo del vino como de la cerveza actualmente. Además del equipo de Monkey’s Beer, cervecera artesanal en la cual se elabora Armonia. Siguiendo la tendencia actual, Armonia Grape Beer recupera el concepto de “terroir” no sólo con sus maltas de trigo y cebada, sino gracias a la mejor selección de uva Tempranillo de cultivo biodinámico del término de Valtiendas, al sur de Ribera de Duero.

Armonia Grape Beer se basa en el equilibrio, en la armonía entre dos mundos distintos en su expresión y en su público: el mundo de la cerveza y el del vino, que consiguen un elegante equilibrio en esta cerveza artesana.

El  logotipo de la marca ha sido creado por LTW Studio, uno de los estudios de ‘tattoos’ más reconocidos en Europa. La botella es de 75 cl y la bebida está pensada para acompañar a un aperitivo, una cena entre amigos o una jornada de ‘afterwork’. 

Next Level Drinks distribuye la marca.