“Las cosas bonitas son las que tienen un principio y un final. El principio fue hace muchos años, cuando entré en el Atleti con 10 añitos y se convirtió en mi casa. Ahora estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé, el Atleti campeón que es capaz de disputar campeonatos a los grandes,” declaraba en la presentación Fernando Torres. “Aprovecho esta oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla y nunca es el momento ideal para decirlo, pero quería contárselo a la afición. Sólo les pido que en este mes que me queda, me acompañen y disfruten conmigo en todos los partidos en casa.”
Por su parte, Anaís Moreno, directora de marketing de HE y HA en LG, afirmó que “un año más, nuestros televisores LG OLED TV marcan la diferencia en el mercado. Las innovaciones que hemos incorporado, comandadas por la inteligencia artificial y los nuevos procesadores, ofrecen a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de contenidos como el fútbol de la mejor manera posible”.
Los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar comandos de voz para ver sus programas favoritos y acceder a aplicaciones nativas como YouTube y Netflix gracias a LG ThinQ y webOS 4.0. Este 'software', incluido en todos los televisores lanzados por la marca este año, es uno de los programas para televisores más avanzados y seguros del mercado de las 'smart TV'. Entre otras funcionalidades, destaca el apartado de la ciberseguridad, ya que los nuevos dispositivos aseguran una protección inmejorable a la hora de instalar aplicaciones y bloquear todas aquellas que no estén autorizadas.
Además, LG ThinQ permite que los televisores LG OLED TV se comuniquen con otros dispositivos inteligentes mediante un ecosistema abierto con Google Assistant. Al convertirse en 'hubs', pueden conectarse con robots aspiradores, aires acondicionados, altavoces inteligentes y otros equipos a través de Wi-Fi o Bluetooth.