Este lanzamiento se enmarca en la nueva estrategia de la marca “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”, un nuevo posicionamiento con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero esto no debe suponer una obligación o un sacrificio.

 “Cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Por ello ofrecemos una gama de productos con los que el consumidor pueda cuidarse y a la vez disfrutar, gracias a un sabor apetecible y único”, resalta Cristina Codina, 'marketing manager' de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual.

Durante el evento de presentación, Codina ha señalado que “Queremos liderar la innovación en una categoría que crece un 4,5%, tanto con nuevos formatos para distintos momentos de consumo, como con nuevas variedades. Hemos detectado que el consumidor está insatisfecho por la falta de variedad y estamos atendiendo sus demandas”.

Las bebidas vegetales han evolucionado, al mismo tiempo que lo hacen los consumidores. El desayuno sigue siendo su principal momento de consumo, pero se está empezando a potenciar su uso entre horas. Con esta premisa, la marca lanzó el año pasado los vasos 'on the go' de Café+Soja y Avena y la bebida de Espelta. Novedades a las que desde hoy se suma Vivesoy Quinoa y Arroz. Con este lanzamiento, Calidad Pascual atiende a una tendencia en alza.

 

Noticia relacionada:

Vivesoy da un giro a su estrategia y estrena campaña