El acuerdo incluye el apoyo de Axe en los tres niveles de competición de CS:GO, tanto las competiciones Open (CS:GO 5on5) y Amateur (Go4CS:GO), como el máximo nivel en el que compiten jugadores profesionales: el ESL Masters CS:GO Season 3. También AXE patrocina el Movistar FIFA18 Turtle ESL Pro Challenge 2018, la competición española que da opción a sus ganadores a competir en el EA SPORTS FIFA18 Global Series Playoff Tournament.

Las competiciones Masters de CS:GO y FIFA18 comenzaron el pasado 2 de abril y el acuerdo de patrocinio se extiende hasta octubre 2018.

Axe es la primera marca de cuidado personal en España que apoya una competición de esports o deportes electrónicos, que se han convertido ya en grandes eventos tanto presenciales como virtuales con millones de seguidores a nivel mundial y nacional.

“Axe siempre busca innovar en su comunicación para incrementar el engagement con su público. El acuerdo con ESL nos va a permitir crear nuevas oportunidades para llegar a un público joven y digital, que vive con pasión los deportes electrónicos, un sector en continuo crecimiento que ya cuenta con audiencias millonarias: en España hay 24 millones de gamers y las audiencias alcanzan más de 7 millones de espectadores, de los cuales 4,1 millones son entusiastas, según datos de la consultora NewZoo”, comenta Mª Elena Valbuena, 'manager' de innovación y contenido de Mindshare.