Kaiku Sin Lactosa ha lanzado un yogur sin lactosa con un alto contenido en proteínas, Kaiku Sin Lactosa Protein: el 'snack' que mantiene a raya el apetito. “El consumidor de hoy en día busca llevar una vida saludable, activa y sana. Hoy, más que nunca, se tiene conciencia de que todo lo que ingerimos tiene un impacto en nuestra salud y bienestar a corto o medio plazo. Sumado a que los consumidores de hoy en día se inclinan por formatos innovadores y prácticos, vimos la oportunidad perfecta de lanzar un snack que además de saludable y equilibrado, está bueno”,  comenta Iraide Muga, ‘project manager’ de Kaiku Sin Lactosa.

La nueva gama llega con dos sabores: fresas y melocotón. Con su formato con cuchara incorporada y su alto contenido en proteínas, Kaiku Sin Lactosa Protein quiere ser un aliado perfecto para acabar con el gusanillo a media mañana, e incluso como complemento para aquellas personas que practican deporte y necesitan un producto que sea saludable y además ayude a la recuperación muscular. 

Según ha podido saber Marketing News, la campaña de lanzamiento de momento es BTL (Flytothemoon es la agencia) y en el mes octubre se lanzará en televisión, internet y exterior).

Por su parte, Pascual ha lanzado su nueva leche Sin Lactosa con Cereales y Semillas en el marco de la Feria Alimentaria.  “Muchas personas compran semillas y cereales y los añaden a la leche para desayunar. Nosotros les damos un todo en uno. En Pascual hemos visto una gran oportunidad, las personas que tienen poco tiempo por las mañanas y que la mayoría de los días desayuna rápido y mal. Con esta innovación ofrecemos un producto ideal para aquellas personas que quieren completar su desayuno con alternativas novedosas con el mejor sabor. Además, existe un boom mundial de lanzamientos con semillas y cereales y un mercado en crecimiento, el de los productos sin lactosa”, ha explicado Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual.

Por cierto que la directiva desveló que la compañía relanzará Pascual, su marca insignia, este año. Este relanzamiento se enmarca dentro del plan estratégico de Calidad Pascual para posicionar sus marcas en torno a tres momentos de consumo: desayuno nutritivo; ‘snacking’ e hidratación saludable.