Según la compañía, este producto está especialmente formulado para formar parte de la dieta de las personas que quieren cuidarse con una alimentación saludable y la práctica de deporte. Al tratarse de un pan con fibra que contiene un alto contenido en proteínas de lenta absorción, Thins Pro sacia durante más tiempo y permite aguantar mejor entre comidas. Al igual que el resto de la gama Thins, está elaborado con harina de grano completo.

Además, esta comida de proteínas vegetales es muy ligera pues solo contiene 99kcal. 

Campaña

El lanzamiento de esta nueva variedad irá acompañado de una nueva campaña de televisión que estará en antena la primera semana de mayo. OMD maneja los medios del anunciante.

Este nuevo producto se une a Thins 100% Integra, y Thins 8 Cereales que completan la familia Thins, que Bimbo lanzó en España con gran éxito en 2013 y que, por su forma redonda y su ligereza, lidera la categoría de panes finos, según un comunicado. En 2014, la marca fichó como prescriptor al presentador Dani Mateo, que protagonizó esta campaña de publicidad.