Así, basada en el empoderamiento de la figura femenina en nuestra sociedad, la campaña de publicidad establece un paralelismo entre los múltiples roles y situaciones que viven las mujeres con las diferentes fórmulas y funcionalidades (antioxidante, energizante, detox y relajante) ofrecidas por Be Plus.  Este trabajo, obra de la agencia creativa Trumbo, está dirigido a mujeres entre 25 y 45 años,  a las que les gusta cuidarse pero cuyo ritmo de vida no les permite disponer de mucho tiempo para hacerlo.  

La creatividad cuenta con un tono fresco, colorista y dinámico, que rinde homenaje al cine clásico con continuas referencias a diferentes décadas y tendencias de moda, a fin de recrear la sucesión de papeles de la mujer. El spot – en dos versiones de 20 y 10 segundos- se ha trabajado con retroproyecciones y un estilo visual y vestuario muy cuidados. Además, se ha montado con el recurso ‘split-screen’ (pantalla partida) que le dota de un código diferencial y una gráfica y narrativa únicas. 

La campaña se complementa con medios online,  redes sociales y el microsite www.beplusbio.com. Mediterránea maneja los medios.