Justo cuando se cumplen 210 años de los fusilamientos del 3 de mayo, Alex de la Iglesia lanza un spot donde se recrea este hecho, en tono de humor y con una pizca de surrealismo. “Yo he dirigido muchas películas, pero nunca había dirigido ni un gif, ni un boomerang, ni un Stories de Instagram. Todo es nuevo para mí. El lema de la campaña es “Lo mismo de Nunca” y eso te empuja, pues bueno, a contar locuras. La idea de vender una cerveza a través de una idea descabellada es lo interesante. Yo creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho en publicidad”, afirma el cineasta en un comunicado.

La agencia creativa de la campaña, que cuenta con la web www.lomismodenunca.com, es Lola MullenLowe.

Manila, lanzada a finales del año pasado por Mahou San Miguel,  es una nueva variedad ‘lager’, elaborada con lúpulos aromáticos que aportan matices cerveceros herbales, florales y con toques de fruta tropical. La nueva apuesta de San Miguel especialmente lupulada, pensada para paladares con inquietud que disfrutan explorando nuevos aromas y sabores.

Noticia relacionada:

San Miguel regresa a su origen