“El centrarnos en el principio de las cosas nos permitió, además, asociar los productos con un montón de cosas buenas y vivencias. En los pequeños momentos que hacen grande un día”, destacó el equipo de creativos de la agencia.

El nuevo enfoque, resumido en la frase “Ahorramas, lo bueno empieza aquí”,  transmite la idea de que, desde el principio, la mejor selección y el mejor asesoramiento, es la mejor forma de que la experiencia esté a la altura de las expectativas. 

Para presentar este nuevo posicionamiento  la agencia ha creado un spot de televisión de 20” y en una versión más larga para internet y redes sociales. También se ha renovado la  web corporativa, para que la estructura, el contenido y la estética esté muy ligada a la nueva filosofía de la marca. 

De igual forma la agencia adaptó la gráfica al punto de venta, asociando los productos con momentos especiales que pudieran surgir. Igualmente, trabajó en acciones y contenidos en los perfiles de redes sociales, donde, a través de diferentes ejemplos, se quiso transmitir el nuevo espíritu de Ahorramás.