
De momento la marca ha conseguido formar parte de las barras de moda de los restaurantes de la capital; Habanera, Sushita Café, Pointer, Fitz Burguer, Válgame Dios...
La marca ha sido desarrollada de manera interna, sin ninguna consultora. Sobre su estrategia de marketing, sus responsables afirman que se han “enfocado inicialmente en el canal Horeca, distribuidores locales y para llegar al consumidor final en redes sociales y eventos puntuales".
Mercado
La ginebra es la segunda bebida espirituosa más consumida en nuestro país (20% de la cuota de mercado en volumen, según datos de Alimarket), por detrás del whisky (25%) y por delante del ron (15%). El consumo de ginebra no para de crecer (en 2016 lo hizo un 9,9%). Alimarket destaca que a pesar de la saturación de marcas en el mercado, la categoría sigue dando satisfacciones e impulsando al conjunto del sector.
El auge de las ginebras ‘rosé’ ha venido de la mano del éxito de la marca Puerto de Indias (Karmo Spirit), a la que le han seguido Ginial Rosé, y otras como Larios Rosé (Maxxium), Gordon’s Pink (Diageo), Ampersand Strawberry (Osborne) y Wint&Lila Pink (Casalbor).
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