De esta manera, la nueva campaña de Dentix, creada por Sra. Rushmore, aborda el concepto de las continuas evaluaciones que soportamos en nuestras vidas: exámenes en el colegio,  entrevistas de trabajo, pruebas médicas, incluso nosotros mismos nos retamos en muchas ocasiones… Y como en nuestra vida cotidiana se nos mira con lupa, también nosotros queremos contar con productos y servicios de gran calidad y por ello exigimos el máximo a Dentix.

Según Luis Domínguez, director corporativo de marketing y estrategia de Dentix, “nuestros pacientes nos valoran y nos recomiendan a amigos y familiares, pero también nos evalúan y son muy exigentes con nosotros. Eso nos anima a trabajar duro para ofrecer un servicio de máxima calidad, porque sabemos que la vida es precisamente eso, una evaluación constante también para los profesionales de Dentix”.

La campaña “Evaluación Constante” cuenta con diferentes piezas audiovisuales de 30”, 20” y 10” para televisión. También estará presente en soportes digitales, a través de diferentes ejecuciones específicas, y soportes exteriores. Esta nueva campaña también será emitida en  otros mercados en los que Dentix está presente, como Italia, México y Colombia. Serendipia 2010 maneja los medios.

Noticia relacionada:

Dentix presume de pacientes satisfechos