De esta manera, los usuarios podrán conocer una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks, desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal Hollywood, Dark o Somos; documentales de Historia u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión Blaze, Crimen + Investigación, XTRM y Sol Música. Los usuarios podrán disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía.

Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks para el Sur de Europa y Latinoamérica, explica en un comunicado que el lanzamiento de esta iniciativa en España es “para incrementar el conocimiento de nuestras marcas y acercar la oferta de la televisión de pago al 60% de hogares que aún no están abonados a este tipo de servicio. Estamos encantados de poder ofrecer a cualquier usuario una pequeña muestra de la variedad y calidad de nuestros canales, presentes en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y operadores locales”.